Instituto Incorporado a la Enseñanza oficial A-1002
Concurso "MI OBJETO PREFERIDO"
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y Plantec Argentina SA anunció el 14 de diciembre los ganadores del Concurso Exclusivo para todos sus estudiantes
CUATRO ESTACIONES DE ROMEO Y JULIETA
CUATRO ESTACIONES DE
ROMEO Y JULIETA
PRIMAVERA
PRIMAVERA
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y Plantec Argentina SA anunció el 14 de diciembre los ganadores del Concurso Exclusivo para todos sus estudiantes denominado: “Mi objeto Preferido” los mismos consistía en intervenir un elemento preferido utilizando técnicas variadas.
Las producciones que fueron premiadas la realizaron alumnas de la carrera de Artes Visuales.
El 1° premio presencial fue para Ana Yamazaki Baracart por su obra "Cuatro estaciones de Romeo y Julieta", una damajuana intervenida con técnica mixta en vidrio. El 2° premio presencial fue para Ludmila Vidal Calla por su obra "Incorporiedad", dos remeras intervenidas con acrílico sobre algodón. El premio remoto fue para Mariana Bottaro por su obra "Primavera", una camisa intervenida con pintura sobre tela.

Gracias a todos los participantes y a las autoridades que permitieron la realización del concurso. Agradecemos también a Plantec por su apoyo en la búsqueda de nuevos talentos artísticos.



INCORPORIEDAD
Av. Callao 67 - CABA
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540
/ 4371-6476 / 4373-1377
secretaria@nuevaescuela.net
Nueva Escuela - Todos los Derechos Reservados 2023