Convocatoria Abierta
Participá del PASTEUP, la realización de un mural colaborativo en Nueva Escuela de Diseño.
mural-grafico-nueva-escuela

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación invita a toda su comunidad educativa a formar parte del Proyecto Paste UP. Es una oportunidad para explorar, compartir y celebrar la diversidad de talentos y perspectivas que nos caracterizan. Realizaremos un mural colaborativo en el 3er piso.

Cronograma General del Proyecto:

• Apertura de Convocatoria: Lunes 13 de mayo de 2024.
  • Cierre de Convocatoria y Recepción de Piezas Gráficas: Viernes 7 de junio.
  • Jornada de Producción Gráfica Abierta (Taller de Grabado): Viernes 7 de junio de 8:30 a 13:30 hs.
  • Realización del Mural Gráfico Colaborativo: Lunes 10 de junio desde las 8:30 hs.

Objetivo:

Fomentar la colaboración interdisciplinaria y la expresión creativa entre estudiantes, docentes y personal no docente de diversas áreas, incluyendo Artes Visuales, Diseño de Moda e Indumentaria, Diseño Gráfico, Animación y Diseño de Interiores, Diseño Web y Programación. Buscamos reflejar la identidad multifacética de nuestra institución y fortalecer los lazos entre sus miembros a través del arte.

Convocatoria:

• Abierta a estudiantes, docentes y personal no docente de Nueva Escuela.
  • Piezas gráficas en soporte papel para la realización de un mural colectivo utilizando la técnica del Paste Up o pegatina.

Especificaciones Técnicas:

• Temática libre.
  • Se aceptan diversas disciplinas y técnicas bidimensionales en formato papel.
  • Hasta dos piezas por persona.
  • Soporte: Papel de bajo gramaje (70-120 grs.).
  • Tamaño mínimo A4, máximo 100x70 cm.
  • Color: Monocromático, a varios colores o blanco y negro.

Recepción de Piezas:

• En Callao 67 EP, CABA, de lunes a viernes de 8:30 a 20 hs.
  • Posibilidad de enviar material digital para impresión.
  • Cada pieza con el envoltorio adecuado y la información del participante.

Realización del Mural:

• Coordinado por el profesor Facundo Medina Carabajal y estudiantes de la materia Grabado de la TSAV.
  • Selección de piezas y disposición colectiva el día de la elaboración.
  • Actividad abierta pre-mural el viernes 7 de junio, con asesoramiento y producción de piezas en el Taller de Grabado.

Accedé en este link a todos los detalles de las Bases y Condiciones.

Formá parte de la historia visual de Nueva Escuela. Te esperamos para dar vida a este mural que reflejará nuestra diversidad y talento.