Egresados de Nueva Escuela ahora pueden seguir su carrera profesional y obtener su título docente.
Podrán hacerlo en la Universidad Gastón Dachary en su modalidad 100% Virtual.

Nos complace anunciar una alianza especial para nuestros egresados y futuros egresados de Nueva Escuela. La formación continua es clave para el crecimiento profesional. Es por eso que hemos asegurado descuentos exclusivos en una variedad de cursos y programas académicos ofrecidos por la Universidad Gastón Dachary en su versión 100% Virtual. Si te graduaste o estás próximo a hacerlo en Nueva Escuela, esta es tu oportunidad de seguir avanzando en tu formación. Con tu título de Nivel Superior accedes a ingresar en esta carrera que en un año y medio te brindará la posibilidad de acceder a un título de grado. Te dejamos más info en este link : virtual.ugd.edu.ar/ar/courses/profesionales.

La cursada comienza el 13 de mayo, pero las inscripciones permanecerán abiertas para todos aquellos que estén listos para embarcarse en esta nueva etapa educativa.

No pierdas la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente con nosotros. Mencioná que sos egresado de Nueva Escuela para más beneficios.