Estudiantes de animación de Nueva Escuela destacan en festival Anima Latina

Los estudiantes de la escuela de cine Nueva Escuela Diseño y Comunicación están demostrando su talento en el festival Anima Latina, que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Dos cortometrajes de los alumnos de esta prestigiosa escuela de cine fueron seleccionados para competir en la categoría de Cortometrajes Argentinos de Escuelas de Cine.

Los cortometrajes seleccionados son "Se Busca" de Tobias Rial y Ailen Tejada, y "Un Caso Personal" de Daniel Pérez. Ambas obras destacan por su creatividad, técnica y originalidad, y son una muestra del talento emergente que se está formando en Nueva Escuela.

El festival Anima Latina es una gran oportunidad para que los estudiantes de cine muestren su trabajo al público y a la industria del cine. La proyección de los cortometrajes en la sala de cine Manuel Antin del Centro Cultural San Martín es una experiencia emocionante y enriquecedora para los estudiantes y sus seguidores.

La competencia de Cortometrajes Argentinos de Escuelas de Cine cuenta con una selección de obras de varias escuelas de cine del país, y representa una plataforma importante para el desarrollo de nuevos talentos en el cine argentino.

Nueva Escuela Diseño y Comunicación se enorgullece del éxito de sus estudiantes en el festival Anima Latina, y los felicita por su dedicación y compromiso en la creación de obras cinematográficas de calidad.

El festival Anima Latina es una muestra del vibrante panorama del cine de animación en América Latina y el mundo, y esperamos seguir viendo más talento emergente en las próximas ediciones.