¡Oh no!, ahora si tengo que estudiar
Nueva Escuela convoca a sus alumnos al Taller de Apoyo: "Herramientas de Estudio. Oh no, ahora si tengo que estudiar."

La FAE inaugura un ciclo de talleres para ayudar a los alumnos a aprehender herramientas extracurriculares esenciales para el desarrollo de sus estudios como para su vida laboral en el futuro.

El próximo jueves 23 de mayo, se llevará a cabo el esperado Taller de Apoyo: Herramientas de Estudio titulado "Oh no, ahora sí tengo que estudiar". Este taller presencial, programado para las 14:00 horas, está diseñado como un espacio de encuentro donde los participantes podrán compartir sus experiencias, abordar aspectos relacionados con los procesos de estudio, reconsiderar prácticas de aprendizaje e identificar factores que impactan positiva o negativamente en su proceso educativo.

Durante el taller, se hará énfasis en fortalecer hábitos de organización en el estudio, proporcionando a los asistentes herramientas prácticas para mejorar su rendimiento académico. Este espacio busca no solo fomentar la reflexión y el intercambio de ideas, sino también ofrecer estrategias concretas para optimizar el tiempo de estudio y superar los desafíos académicos.

El taller está dirigido a estudiantes de todos los niveles que deseen mejorar sus técnicas de estudio y adquirir nuevas habilidades para gestionar de manera eficiente su tiempo y recursos educativos.

Detalles del evento:

No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades de estudio y compartir tus experiencias con otros estudiantes. ¡Te esperamos!