Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Fortalece Oportunidades para sus Egresados con Nuevas Alianzas Universitarias

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación se complace en anunciar la firma de nuevos convenios estratégicos con dos destacadas instituciones, la Universidad de Flores y la Universidad de la Ciudad. Estos acuerdos marcan el inicio de una colaboración para fortalecer nuestra comunidad académica.

El acuerdo con la Universidad de Flores abre las puertas a un ciclo de complementación dirigido a egresados de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Digital para que puedan acceder a un título de licenciatura.

Por otro lado, la firma del convenio con la Universidad de la Ciudad representa la posibilidad para egresados de Diseño de Animación y Dibujos Animados, de continuar su formación y obtener una licenciatura en Videojuegos y Tecnologías Digitales.

Agradecemos sinceramente a la Universidad de Flores y a la Universidad de la Ciudad por confiar en nuestra institución como socio académico.

Estas asociaciones estratégicas reflejan el compromiso de Nueva Escuela de fomentar la excelencia académica y la innovación a través de colaboraciones interinstitucionales. Estamos en búsqueda de oportunidad de contribuir al crecimiento y desarrollo profesional de nuestros estudiantes, brindándoles acceso a programas educativos de calidad y relevancia en áreas de gran demanda laboral y proyección futura.

Recordamos que ya existen este tipo de complementación para las demás carreras, en el caso de la Tecnicatura de Diseño de Moda e Indumentaria y Tecnicatura en Diseño de Interiores existe un convenio con la Universidad de Morón, para acceder a la Licenciatura, y la Tecnicatura en Artes Visuales posee este tipo de convenio con la Universidad del Museo Social Argentino. No podemos dejar de mencionar el convenio con la Universidad Gastón Dachary que permite que los egresados de Nueva Escuela puedan optar por un título docente de grado universitario, con un descuento exclusivo.

Para más información sobre estas nuevas propuestas académicas y cómo formar parte de ellas, los interesados pueden ponerse en contacto con Nueva Escuela de Diseño y Comunicación.