Nueva Escuela firma convenio de colaboración con dos instituciones misioneras
La Universidad Gastón Dachary y el Instituto IPESMI trabajaran activamente en construir vínculos de calidad con la comunidad Nueva Escuela.
Universidad Gastón Dachary
A partir de la firma de un convenio de colaboración se ratifica la voluntad de acción entre este grupo de instituciones de educación superior. El instituto IPESMI se planteará intercambios y colaboraciones sobre todo en las carreras en común que tiene con Nueva escuela, pero también en construir nuevas ofertas pensadas en los jóvenes el arte y la tecnología. El objetivo con la Universidad Gastón Dachary es trabajar los trayectos y ciclos para que los egresados de Nueva Escuela puedan acceder a ofertas que le permitan continuar su formación hacia la carrera universitaria.
También se buscará complementarse para construir ofertas en el área editorial, de forma que los postítulos de Nueva Escuela también tengan una proyección universitaria, si los egresados decidieran continuar formándose. Estas colaboraciones son prometedoras además de fortalecer un vínculo específico con un área de la argentina que se planta como puerta de acceso hacia el MERCOSUR.