Instituto Incorporado a la Enseñanza oficial A-1002
POSTITULO
Gestión Publicitaria
Título Oficial: Especialización Técnica de Nivel Superior en Gestión Publicitaria
Duración: 1 año

Una especialización en publicidad, manejo de la imagen y administración que le permita adecuarse a los cambios y seguir incorporando nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajo, con un enfoque interdisciplinario orientada al desempeño profesional reflexivo, acorde al dinámico campo de la publicidad actual con una sólida preparación para la inserción en el mercado laboral.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA EL INGRESO MARZO
PERFIL PROFESIONAL DE EGRESADO
El egresado de la carrera se caracterizará por el dominio de competencias para:

-Resolver situaciones de comunicación o publicitarias a través de un abordaje práctico y teórico.

-Proyectar, programar y realizar piezas publicitarias destinadas a un público específico, estableciendo una correcta comunicación.

-Fundamentar teóricamente su práctica proyectual desde un enfoque interdisciplinario.

-Dominar los recursos fotográficos, multimediales u otros relacionados con el manejo de la imagen, para el abordaje creativo de su tarea.

-Diseñar considerando las variables sociales, económicas, culturales, estéticas, tecnológicas y de gestión que inciden en el campo del diseño gráfico.

-Resolver proyectos publicitarios, estando el profesional inserto en PyMES o como emprendedor.

-Manejar adecuadamente aspectos de una agencia de publicidad, tales como administración, manejo de cuentas, relación con los clientes, entre otros.

-Ampliar su capacidad de captar la realidad, a partir de la comprensión de las condiciones y el contexto, apoyado en la innovación y la creatividad.

-Desarrollar capacidad para el liderazgo, el manejo de grupos, y/o la coordinación interdisciplinaria.

COMPETENCIA DE LA CERTIFICACIÓN Y EL TÍTULO
-Generar profesionales o especialistas en producción y gestión con un perfil de actualización permanente, capaces de lograr respuestas innovadoras basadas en el diseño, arte y tecnología para un mercado globalizado.
-Desempeñar en forma independiente su profesión
-Gestionar su propia Agencia de publicidad.
-Transmitir su conocimiento como especialista publicitario en agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación, empresas asesoras de imagen y empresas gráficas.
-Ocupar su rol como integrante, asesor, y/o coordinador de Departamentos de Publicidad, asesor de campañas, community manager o social media.
-Planificar y optimizar el desarrollo de proyectos desde el punto de vista de los resultados deseados.
PLAN DE ESTUDIOS
1ER AÑO
1ER CUATRIMESTRE
Estrategias para Redes Sociales
Laboratorio de Nuevas Tendencias
Leguajes Publicitarios
Producción Fílmica y Fotográfica
2DO CUATRIMESTRE
Administración y Gestión de Cuentas
Marketing y Plan Creativa
Producción Multimedial
Taller de Redacción y Creatividad
NIVEL
Superior - Título Oficial con validez Nacional.
INICIO
Marzo 2024
HORARIOS
Turno Noche: 18:00 a 20:50hs.
Av. Callao 67 - CABA
Teléfonos: (0054-11) 4371-4540
/ 4371-6476 / 4373-1377
secretaria@nuevaescuela.net
Nueva Escuela - Todos los Derechos Reservados 2023